Cierre temporal
Entre el miércoles 15 y el miércoles 22, el museo permanecerá cerrado al público.
Esta decisión viene motivada por causas externas que han afectado al calendario previsto: la exposición que debía montarse este viernes finalmente no se podrá instalar hasta la próxima semana. Como consecuencia, durante este período no dispondremos de contenidos expositivos para ofrecer a los visitantes.
Sin embargo, el museo abrirá el sábado por la mañana, dado que existen dos talleres previamente programados que se llevarán a cabo con normalidad.
del 15 al 22 de abril de 2026
General
La Red de Museos de las Comarcas de Girona presenta el juego de mesa Museos en Juego
Los autores y la ilustradora
Museos en Juego es obra de Guillem Coll y Anna Vila, dos...
General
"Museos uniendo un mundo dividido" es el lema elegido por la nueva edición del Día Internacional de los Museos
Este año, el Día Internacional de los Museos (DIM) se celebra bajo el lema "Museos unidos bajo...